miércoles, 2 de marzo de 2011

Lo confieso, he cometido un asesinato





Si señores, he caído en la tentación de ser moderno y quitarme el Tuenti. La verdad es que llevaba bastante tiempo queriendo quitármelo, pero había algo que hacía que aguantase ahí (billar y ranas). Fue ayer cuando la Sra. X me dijo k ya no iba a usar más dicha plataforma cuando yo también decidí pegarle un tiro en la nuca al Sr Tuenti.

El tuenti es una buena herramienta, me servía para charlar con la gente de clase, organizar eventos con mi amigos y gente del local… pero poco más. Llegó un momento en el que me casné de tanto evento, tanta gente agregada con la que no hablo y demás cosas, fue ahí cuando me rondó en la cabeza la idea de quítamelo como mucha otra gente ha hecho.

La verdad es que uso Facebook a todas horas (sí, estoy ludado) y el Tuenti, últimamente solo para mirar esas novedades de cuadrilla, etc. En el momento en el que decidí quitármelo, pille las fotos que me molaban, las subí a Facebook y ya no me unía nada más a esa plataforma española. Lo único que pido es que la gente que me quiera (poca la verdad ajaj) suba las fotos también  al Facebook.

Como reflexión final, decir que las comparaciones entre Tuenti y Facebook son odiosas. El Tuenti es como esa discoteca de barrio llena de pokeras y chulos, en cambio el Facebook  es algo así como un buen garito londinense (Cargo podría ser perfectamente) donde hay gente de todo tipo, en definitiva mola más.

1 comentario: