jueves, 25 de noviembre de 2010

Preparados, listos, ya!

Y  con estas palabras comienza mi andadura como bloguero. Llevaba mucho tiempo planteándome la posibilidad de crearme un blog para usarlo a mi antojo y poder contar mis experiencias universitarias y extrauniversitarias, así como todo lo que se me venga a la cabeza, que no son pocas.
Lo primero que debo decir es que soy un estudiante de comunicación y no sé cómo no he hecho antes uso de una aplicación tan útil como la de poseer un blog para comunicar al mundo (o los cuatro gatos que me lean) todo aquello que me apetezca comunicar.
En cuanto a la temática de mi blog, como acabo de escribir, contaré mis propias experiencias a cerca de los temas que me tocan, desde experiencias personales, como gustos (deportivos, musicales) y a cerca de futuros proyectos que tengo en mente.
Esto es todo como presentación. En breves me pondré a escribir mi primer post a cerca de… (Aun no lo sé, jajá).
Un saludo y gracias a todo aquel que quiera leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario