miércoles, 2 de febrero de 2011

Drogadicto por la Resaca Post-Examenes

Que duro es eso de que tras un mes de exámenes, teniendo exámenes incluso el día después de Reyes y de San Sebastian (puto Deusto), uno se ponga enfermo y no pueda disfrutar de sus vacaciones.
Sospecho que mi cuerpo se había pensado que  había pasado a ser uno de esos Straight Edge por llevar tanto tiempo sin beber y no ha soportado la cantidad de alcohol que me metido en mi body este pasado fin de semana. El resultado de todo esto ha sido que en mi casa se acaben todos los tipos de pastillas para dolores de cabeza y las que no lo son para ello, pero como todo son placebos pues también me las he metido para dentro...




Todo sea por una buena causa... recuperarme para el viernes para que mi cuerpo no vuelva a confundirme con un straight edge.

1 comentario: